animales domesticos

La alimentacion de tu mascota debe ser completa y equilibrada

Inicio > Blog > La alimentacion de tu mascota debe ser completa y equilibrada

Publicado el 30 de Abril, 2014


pienso fortificado premifood jarad

 

La mayoría de las especies se habitúan a un tipo de semillas cuyos nutrientes por sí mismo no son los más saludables sino se ofrecen en equilibrio junto con otras semillas diferentes. Las mixturas de PREMIfood se desarrollan en la proporción mas equilibrada para que aporten a cada especie los niveles de proteína, grasas e hidratos de carbono adecuados para garantizar una alimentación óptima. Esto conlleva:


1.- Mejores resultados en la reproducción
2.- Menor mortandad
3.- Menor desperdicio

 

 

¿Por qué incorporar el pienso fortificado en las mixturas?

En la naturaleza las aves y roedores no se alimentan solo de semillas. Hierbas, frutas e insectos complementan su dieta aportando vitaminas, minerales y aminoácidos.

La nueva generación de extrusionados fortificados de JARAD PREMIfood” es un alimento desarrollado para complementar las dietas de semillas aportando las vitaminas, aminoácidos y oligoelementos  adecuados que optimicen los procesos vitales como la crianza, el crecimiento, la muda y todos aquellos que requieran un aporte extra que contribuya a fortalecer el sistema inmune del animal.

Carencias alimenticias más significativas y perjudiciales en pajaros y roedores alimentados con dietas deficientes:

Carencia de vitamina A
Carencia de vitamina C
Carencia de vitamina D
Carencia de lisina

Con los productos PREMIfood”, en especial con las gamas "Fortificadas” y las pastas de cría, contribuimos a cubrir estas carencias; disminuir la tasa de mortandad; aumentar la longevidad y optimizar la crianza en los aviarios.

Al principio las aves –en especial  las más veteranas- evitan este tipo de gránulos nuevos para ellas, pero pronto se irán acostumbrando hasta tomarlos con avidez. 

Verás los cambios de forma inmediata.

Etiquetas:

Alimentacion


Comenta este artículo:


Aún no hay nigún comentario, se el primero en comentar esta publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información